Kimochi  Dojo
Kimochi  Dojo
Kimochi Dojo
Kimochi  Dojo

Nuestra filosofía

En nuestro Club de Artes Marciales  " Kimochi  Dojo ", seguimos el camino del autentico Artista Marcial, el camino del guerreo " Bushido ".

Kimochi significa en japones " Sentimiento " y Dojo " Lugar de entrenamiento ", toda practica se realiza con vivencia, con sentimiento ejecutando en todo momento todos los ejercicios al 100 %, ejecutando las Katas " lucha imaginaria contra uno o varios adversarios ", como si fuese un combate real, dando lugar a un adiestramiento de defensa Personal constante.

Fomentamos los valores de la Humildad, Honradez, Disciplina, Compañerismo, Respeto, Valentia, Sencillez, Paciencia, Perseverancia, Lealtad, etc...

Somos Artistas Marciales, dentro y fuera del Dojo, fomentando a nuestros semejantes cada uno de nuestros valores.

Somos un SAMURAI.

 

La practica del KARATE, enseña el control de la agresividad y la violencia, la superación de la timidez y la mejora de la confianza. La capacidad psicomotriz se mejora gracias a la coordinación de movimientos, la sincronización y los reflejos.

El KARATE, te enseña a controlar tu fuerza, la violencia no forma parte del KARATE.

La practica del KARATE educa el Respeto a los demás y el deseo de Auto-Superacion, Fortalece el Espiritu de lucha y sacrificio, lo cual te prepara para afrontar los obstáculos y las dificultades en la vida cotidiana.

Uno de los elementos clave que definen KARATE, es el Respeto por los demás, los karatekas se consideran iguales, sea cual sea su origen social o económico, su cultura, idioma o genero.

Los practicantes de KARATE, son Nobles, no ven el deporte como una competición, sino que también lo consideran una practica permanente en cual todos son iguales y se ayudan mutuamente a alcanzar metas.

                             VALORES DEL KARATE

HONOR

RESPETO

PACIENCIA

DISCIPLINA

CONSTANCIA

AUTOESTIMA

INTEGRIDAD

                                          CORTESIA

40 AÑOS DE PRACTICA

35 AÑOS ENSEÑANDO

TODA UNA VIDA AMANDO LAS ARTES MARCIALES.

Son las tres razones por las que te pido que confies en mi, deja que te guie, déjame que te muestre el camino, en poco tiempo veras los resultados, entonces entenderas que las Artes Marciales, no son solo un Arte de lucha, es el arte de luchar sin luchar. Donde lo blando vence a lo duro, donde lo lento vence a lo rápido.

Instalaciones

KIMOCHI DOJO le ofrece la oportunidad de entrenar en un ambiente marcial, jugando con los sentidos.

El sentido de la vista, con nuestra decoracion te sumerges en el antiguo Japón, con el sentido del olfato, te impregnas de los olores de nuestras barritas aromaticas que te reciben nada mas entrar, el sentido del oido, nada mas entrar en nuestro Dojo, te traslados juntos nuestros ancestros con la musica tradicional nipona, el sentido del tacto, es el trato de nuestros profesionales hacia con nuestros socios y alumnos.

Disponemos de vestuarios con servicio y ducha independiente, todo perfectamente higienizado.

Contacto

                 KIMOCHI DOJO

   C/ Hermanos Alvarez Quintero 61

       41310 Brenes  ( SEVILLA )

                  E S P A Ñ A

Informate en !!!

Llámanos al teléfono:

677540910

 

Escribenos a :

kimochidojo@kimochidojo.es

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra todos los servicios y novedades de KIMOCHI DOJO en nuestra página web.

KIMOCHI DOJO en redes sociales: